Loto deshojado
T1, E5: Danny busca unir su posición en Rand Industries con su título de Iron Fist mientras explora los vínculos de Rand con operaciones ilícitas. En una reunión de la junta, en la que Rand está ausente, Ward convence a los accionistas de oponerse a las acusaciones en lugar de aceptar la responsabilidad. Danny se hace amigo de un nuevo aliado en Claire Temple.