Míralo… Tócalo… Obtenlo
T1, E1: Meech evita una guerra callejera mudando a su pandilla, "The 50 Boyz" ("Los 50 Chavos"), a una nueva ubicación. Él y su hermano, Terry, preparan un lote de drogas más potente, que crea suficiente demanda para ayudar a su familia a sobreponerse de la crisis económica.