Mission Accomplished
T1, E5: Después de tener un comienzo complicado, Fernando logra correr al mismo nivel que otros pilotos que tienen más experiencia en el Dakar. Descubrimos cómo viven Fernando y su equipo más cercano en el campamento itinerante que sigue la carrera.