Arrow My Name Is Emiko Queen
T7, E10: Oliver intenta regresar a la vida normal, pero Dinah le pide que rastree al nuevo Flecha Verde y las cosas toman un giro inesperado. Diggle y Lyla deben responder a ARGUS sobre Diaz.