Narcos
La investigación de un misterioso accidente de avión en las pacíficas aguas del mar Caribe y el descubrimiento de túneles secretos en la frontera estadounidense con México revelan las increíbles distancias que atraviesan los cárteles para garantizar que los narcóticos lleguen a diferentes ciudades del mundo. Ocultos en mar y tierra, descubrimos de primera mano las formas en que los narcos operan sus rutas.