Negocios Peligrosos
T1, E8: El equipo Scorpion recluta como ayudante a un músico que creó un controversial algoritmo que genera canciones exitosas para ayudarlos a encontrar al asesino de un bloguero musical. Además, Drew le pide ayuda a Walter para relacionarse con su hijo.