Bless This Mess Nudillos
T2, E16: Mientras limpia el sótano, Rio bromea sobre la falta de seguimiento de Mike en lo que respecta a sus hobbies y varios proyectos. Herido por este comentario, Mike se propone demostrarle a Rio que se equivoca. Mientras tanto, Constance lucha por poner fin a sus esfuerzos románticos con el pastor Paul, que se ha vuelto bastante pegajoso.