Nunca confíes en un beagle hambriento
T3, E10: Sally le pide a Snoopy que la mantenga despierta para poder ver un cometa; Charlie Brown intenta grabar el entrenamiento del equipo; y Snoopy tiene una mala actitud en el juego de canicas.