T1, E1: Las finales de bloque de Selection Project, un show de concurso de artistas, están por comenzar, y Suzune Miyama está lista para subir a escena. Pero cada chica luchará por sí misma en esta ronda, y la competencia podría ser demasiado dura de vencer.