Orden de arresto
T1, E1: Arrepentida de su candidatura, pero ya electa, Fefé decide renunciar antes de tomar su nombramiento. Su único obstáculo es el diputado Netinho Filho, su jefe de personal, quien hará todo lo posible para evitar que la gobernadora renuncie a un puesto que él ha luchado tanto por conseguir.