Out of My Comfort Zone
T1, E4: El Dakar se acerca y solo hay una gran prueba antes de decidir si formarán parte de la carrera más dura del mundo. Ahora debe ponerse a prueba con los mejores pilotos de rally en el evento más importante antes del Dakar: El Rally de Marruecos. Aunque casi se retirara de la carrera, aprendió muchas cosas y está listo para probar en el gran evento.