Perejil, Salvia, Romero y Tiempo
Ben convence a Savannah de ir al baile, a pesar de los esfuerzos de Griffin de frenarla. Cuando Savannah baila con Ben, Jess se va con un ataque de celos y eso alarma a Griffin y Harper.