T1, E1: En la Nueva York de 1958, la vida de Midge Maisel está encaminada: marido, hijos, y cenas elegantes en su departamento del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, tiene que decidir qué más sabe hacer, y pasar de ser ama de casa a comediante es una decisión disparatada para todos, menos para ella. La Maravillosa Sra. Maisel es escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino.