Por sangre o dinero
T2, E4: Mientras Raylan intenta evitar que la mafia Dixie desate una guerra de bandas en Harlan, Clinton, el cuñado exconvicto de Rachel, se escapa de un centro de reinserción social para ver a su hijo de doce años. Y mientras Rachel lucha por entender el complicado papel de Clinton en la muerte de su hermana, el supremacista blanco Kyle Rourke recluta a Boyd para un robo de nóminas.