Porque te fuiste
T1, E3: Luego de otro arresto, Midge tiene problemas legales, lo que la obliga a confiar en la astucia callejera de Susie. Abe le hace una propuesta interesante a Moishe. Lenny Bruce le brinda a Midge inspiración poco convencional para su número.