Primero De Dos Partes - Parte 1
T1 E16: Joey se enamora de la hermana gemela de Phoebe, haciendo que Phoebe se sienta rechazada. Ross siente temor de ser padre después de asistir a unas clases de preparto con Carol y Susan.