Medium Psíquico Por Teléfono
T3, E18: Allison investiga el caso del marido asesinado de una mujer. Mientras tanto, su hermano Michael trabaja como médium mediante consulta telefónica, lo que lo lleva a visitar a un cliente en apuros en Arizona.