¿Qué camino seguirás, bruja?
T4, E22: Cuando el Ángel del Destino ofrece a las hermanas la oportunidad de renunciar a sus poderes y tener vidas normales como recompensa por vencer a la Fuente, la decisión queda en segundo lugar.