Que tengas una Linda Navidad
T10, E10: Linda trabaja temporalmente en la oficina de correos para ganar dinero extra para las vacaciones. Pero cuando un paquete importante no se entrega, Linda rompe el protocolo y se encarga de salvar el día. Mientras tanto, Bob y Tina están atrapados en casa con la familia quisquillosa de Linda, y Gene y Louise luchan para encontrar el regalo perfecto para Tina a último momento.