Regla n.º 4: La realeza no se vuelve rebelde
T1, E4: Thelma se enfrenta a GS en la reunión de exalumnos negros. Cuando la tía Sheilah organiza una fiesta, Abigail decide colarse. Las hermanas toman una decisión permanente que supone una enorme sorpresa para Akili y Delali.