Regla n.º 6: La autenticidad real es imprescindible
T1, E6: Brenda reflexiona sobre sus próximos pasos tras la graduación. Las cosas se acaloran cuando Nana y Brenda se enfrentan a Kofi por su traición. Las hijas realizan entrevistas para contratar una criada secreta. Las noticias sobre su ex provocan a Thelma.