Gossip Girl Riding in Town Cars With Boys
T5, E10: Lily organiza una fiesta para presentarle a Charlie la sociedad de Nueva York. Entre tanto, el exnovio de Charlie, Max (Brian J. Smith), frustra sus futuros planes.