T1, E9: Toda la familia Monreaux debe usar cada recurso a su disposición en la búsqueda de Jesus, el hijo desaparecido de Antonio. Mientras tanto, Jason finalmente confiesa sus engaños, y Margaret hace un gran descubrimiento sobre el accidente aéreo y la historia de su familia.