New Girl Rumspringa
T6, E17: Cuando Jess se pone nerviosa por empezar en su nuevo puesto como directora, Nick y Schmidt deciden llevarla a un viaje relajante a Solvang, que rápidamente se descarrila. Por otro lado, Winston, con ayuda de Cece, intenta finalizar su divorcio de Rhonda, pero descubre que él y Aly están atrapados en una serie de bromas infinitas.