The Good Doctor Sacrifice
T1, E10: Los miembros del equipo quirúrgico del hospital quedan inicialmente impresionados con un joven médico encantador, pero su verdadero carácter pone a uno de ellos en una situación incómoda en el trabajo. Mientras tanto, el Dr. Glassman cree que el Dr. Shaun Murphy necesita un poco más de apoyo con su vida personal y le sugiere que se reúna con un terapeuta. Sin embargo, Shaun está decidido a demostrarle que él puede solo.