San Valentín en Quahog
T11 E13: El amor se respira en San Valentín. Meg sale con un chico que conoció por internet, Stewie usa su máquina del tiempo y se enamora de una chica en los 60s y Peter y Lois deciden quedarse en cama todo el día. Mientras tanto, La exnovia de Brian lo visita y Quagmire se encuentra con su lado femenino.