How to Get Away with Murder Sé fuerte, mamá
T4, E6: Annalise sigue adelante con su demanda colectiva y recibe ayuda de una antigua colega. Mientras tanto, Laurel sigue investigando la empresa de su padre, Asher se enfrenta a Michaela por su extraño comportamiento y se revelan detalles sobre el pasado de Isaac.