Soltero Con Hijas Soltero con hijas Capítulo 1
T1, E1: Nicolás se cruza con Victoria, quien está a punto de celebrar su despedida de soltera. Tras una breve discusión, Ileana pincha la llanta del auto de Nicolás, quien después vuelve a tener un altercado con Victoria en el supermercado.