Te mostraré que no disparará - Johnny Ace
T1 E5: Alaska se Vuelve en contra de Miles y él se aleja, pero cuando los Weekday Warriors cruzan la línea, sus amigos van a su rescate. Cuando celebran su éxito, Alaska cuenta su historia y Miles comprende mejor su comportamiento errático.