T1, E6: Buscando los secretos de Hanako, Nene y Kou entran en la quinta maravilla, la Biblioteca de las 4 PM. Sus libros contienen el pasado y el futuro de todos los estudiantes dela escuela, pero algunos conocimientos tienen un precio.