The meaning of life TOUR 2021 Documentary
T1, E5: Esta serie muestra el detrás de cámaras de the meaning of life TOUR 2021, la primera gira en todo Japón de yama, artista que representa a la generación Z y que ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales.