Thunder desaparece
T1, E1: Kurt Dragontooth está en la mansión filmando un documental sobre su carrera. Realiza un truco y listo: ¡Thunder desaparece! ¡Dylan y los demás no pueden encontrarla por ningún lado! Se desarrolla una búsqueda masiva en la mansión y todo el terreno.