Tiempo de Herencia
T3, E2: Naomi descubre que ahora puede acceder al dinero de su fondo fiduciario y organiza una gran fiesta de cumpleaños en la que los Honey Brothers interpretan algunas canciones. Dixon, Navid y Liam deciden llevar a Oscar a pasar una noche en la ciudad.