Tiempo de Trilogia
Ted, Marshall y Barney se embarcan en otro "tiempo de trilogía", donde se reúnen cada tres años para ver la trilogía de "La Guerra de las Galaxias" y vislumbrar cómo serán sus vidas dentro de otros tres años. Luego, Barney y Quinn se mudan juntos.