to HEROes 〜TOBE 2nd Super Live〜 Special Edition
T1, E1: Esta es la edición especial del concierto to HEROes ~TOBE 2nd Super Live~. Ken Miyake se suma a Hiromitsu Kitayama, Number_i, IMP., ISSEI y CLASS SEVEN para crear un espectáculo extraordinario.