Truth Will Out
T1 E6: La sala de redacción elabora una estrategia sobre cómo abordar la crisis Suez, a pesar de la ley mordaza sobre la cobertura de los temas que se someten a debate parlamentario. Clarence insta a Freddie a abandonar su investigación sobre Elms, pero Freddie tiene una entrevista sorpresa que dará lugar a un episodio controvertido.