Tu mirada de aquel entonces
T1 E4: Ryuji descubre en casa de Taiga un álbum lleno de fotos de Kitamura. Todas están borrosas, así que Ryuji se ofrece a tomar algunas para ella. ¡Además de esto, tendremos una mirada al pasado y confesiones inesperadas!