T2, E 5: Un Día para Nadar / ¡Alto! ¡Un Snark!
Goldie, Osito y Humpty usan la bañera de Gigante como piscina, pero accidentalmente dejan el grifo abierto. Papá Oso les cuenta a Goldie y a Osito sobre la legendaria criatura, el Snark.