Un verano
T1, E5: Ahora que las vacaciones de verano han dado comienzo, Chizuru quiere jugar, pero Yuki y Kaname no quieren salir con él. A sugerencia de Shun, invitan a los chicos y a Masaki a un festival veraniego. Masaki se comporta de forma bastante ruda con un emocionado Chizuru. Poco impresionado por su comportamiento, Chizuru comienza a notar algo en la mirada de la chica hacia Shun.