Vidas pasadas
T3 E9: Un anciano envía a Nathan y Duke al año 1955 y ellos buscan un camino de regreso a la época actual. Cuando Nathan y Duke están en el pasado, encuentran a la Audrey del pasado que se llama Sarah.