¡Víspera de Año Boo!
T4 E5: The Sauna of Secrets descubre un misterio para la ex de Marlon. Dos solteros se pelean por el mismo ex. Las cosas se calientan en la Ceremonia de Hielo cuando un ex hace un movimiento sorprendente.