¡Vuela! Las alas ideales / Su excelencia cuida de alguien enfermo por primera vez
T1 E4: Mullin conoce a Eurynome, del departamento de justicia y una gran amante de los niños. Mullin enferma y Beelzebub acude a cuidar de él junto a Astaroth.