Warrior Pharaoh Queen
T1, E5: Arqueólogos investigan a una de las faraonas más grandes de la historia: Hatshepsut. Pistas en su templo revelan mucho sobre su poderoso reino. Un hallazgo en una de sus canteras inicia una investigación que lleva al magnífico templo de Karnak. Un arqueólogo descubre evidencia dramática sobre las vidas de las mujeres en el antiguo Egipto mientras excava en una antigua tumba en busca de momias.