T1 E6: Todo está llegando a su clímax para el equipo Orica-Scott y Hannah y su equipo. Para prepararse para la cena final tradicional, Hannah se va al mar en busca de atún fresco. Mientras tanto, Matt White reúne al equipo para sus batallas finales. Ahora, es todo o nada.