Why Don't We Get Drunk?
T2 E18: Ruby Jeffries (GOLDEN BROOKS) presta ayuda cuando los planes de Lavon de convertir a BlueBell en un centro de turismo de primavera encuentra obstáculos. George se pone celoso al ver a Zoe con Jonah (TRAVIS VAN WINKLE).