T1, E5: La paz vuelve al reino. Lloyd, aún ajeno a sus fuerzas, sigue apoyando a sus amigos en todo lo que puede. Al ver que Riho se deprime tras encontrarse con un viejo conocido, Lloyd idea un plan para animarla.