"¿Y si un niño de Los últimos soldaditos del calabozo se mudara a una ciudad?"
T1, E1: Lloyd Belladonna quiere ser soldado, pero es el niño más débil de su pueblo. Se muda a la gran ciudad para unirse a la academia militar, sin darse cuenta de que las personas de su pueblo son increíblemente fuertes comparadas con los de afuera.