Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme
T1, E2: La vida de Midge cae en picada tras la partida de Joel. Midge y los padres de Joel discuten mientras tratan de mantener a su familia unida. Susie presiona a Midge para que vuelva al escenario y encuentre su propia voz.