Yo amo Nueva Jersey
T4 E3: Después de invitar al grupo a la casa de Stella en Nueva Jersey, Ted trata de convencerlos de las ventajas de vivir en las afueras de la ciudad hasta que se entera de que Stella pretende que él se mude a su apartamento después de casados.