Yo, robot
T1, E3: Una noticia sobre Django, un pequeño mono cuyo cerebro fue trasplantado al cuerpo de un robot, enciende el debate entre la tripulación: ¿permitirían que coloquen sus cerebros en cuerpos de robots?